Os dejo afilando

Esta mañana tuvo éxito en Twitter el hashtag #ConcejalesCarmenaEP, que hace referencia al programa de Antena 3 Espejo Público. Yo lo entiendo, hay que pagar el alquiler, y si a Susana Griso le dicen que hoy se trata de destripar a Ahora Madrid, pues es lo que hay que hacer. Probablemente la noticia más importante de mañana en el programa de Ana Rosa sea que Esperanza Aguirre se ha reconstruido el himen, yo qué sé. Esto es una guerra fría y ellos controlan los medios y os vais a tener que acostumbrar.

Y digo os vais, porque yo no le voy a dedicar mucho más tiempo. Conforme pasen las semanas y meses los logros de la ciudadanía irán al gallinero, los trapos sucios en la portada, y los buenos datos del paro y los elogios del FMI (por conseguir esclavos a tan buen precio), en las secciones principales, pero eso vosotros lo sabéis. Yo soy consciente de que le predico a conversos, y que muchas de las cosas que digo las sabéis sobradamente, por eso repetir según qué cosas no tiene razón. Las siguientes entradas de este blog no creo que traten tanto de política, pero los que me conocéis sabéis que podéis hablar conmigo si queréis.

Veréis, estudiando una de las primeras asignaturas de la carrera leí que una de los fundamentos tras la política, y no recuerdo quién lo decía, era que “daba la posibilidad al resto de dedicarse a otras cosas” No se le dio más importancia y es normal, suena a chorrada, pero yo creo que tiene mucho sentido. La ciudadanía no puede estar al corriente de cada cosa que sucede, y aunque pudiera, tampoco tiene los conocimientos para juzgarlos, y aunque los tuviera, ¿por qué debería emplearse en ello? Se supone que cada persona que trabaja en un ayuntamiento no es un incompetente o un chorizo, aunque el PP se haya empeñado en demostrarnos lo contrario. Siendo realistas, todos ladramos pero qué puñetas sabemos, necesariamente, de los verdaderos problemas que tiene Madrid, aunque el más gordo (el saqueo generalizado) se haya solucionado, ahora toca todo lo demás y, ahora sí, están en buenas manos, pero hay que dejarles trabajar, no esperamos otra cosa.

Si alguien se siente intimidado o asustado, pues aquí se utilizan palabras muy fuertes, no puedo decirle sino que no tiene nada que temer, que lo que está pasando no es sino el sentido común abriéndose paso, y que si realmente lo necesita, quedamos y charlamos un rato.

Lo que se necesita son personas con un pasado ya ejemplificante para que se encarguen de la gestión y podamos vivir tranquilos. Y seguro que ahora mucha gente en Madrid o Barcelona se ha quitado un peso de encima pensando que el ayuntamiento ha dejado de conspirar contra ellos, los ciudadanos. El consejo es el de siempre, apagar la tele, estudiar, trabajar o lo que hagáis, estar con gente maja y que os quiera, que es lo que voy a hacer yo en lugar de, recopilar todo lo que se ha dicho estos días y hacer una tesis sobre la libertad de expresión, las pitadas y su puta madre.

Por lo menos durante unos meses, después habrá que volver a la trinchera para las generales, donde se decide jodiamente todo, y donde escribiré hasta que la Ley Mordaza me pille por agitador y masón. Hasta que llegue el día, os pondré por aquí mis más pervertidas reflexiones. Mientras tanto, os dejo afilando el voto.

tuit

Responder

